Hola, Hola amistades: No puedo hacerme de la vista gorda, ni dejar de pensar en esto horrible que ocurre en el mundo, cuando a diario lo veo en los medios de comunicación.
Estas barbaridades de asesinar a quemarropa a una persona y ahora como lo que ha sucedido en Francia, que hayan matado a 12 personas en la sede de una revista satírica, donde inclusive entre los 12 fallecidos estaba el director de la misma.
Presuntamente se trata tres personas pertenecientes a un grupo terrorista islámico, quienes mortificados por las sátiras referente a Mahoma (para ellos último mensajero de Alá -que significa Dios-) arremetieron contra esta edificio donde editaban la revista, eliminando a las personas en nombre del Islam. (su credo).
Aquí les presento un vídeo para que vean lo horrible que son estos sucesos. Y que no tienen piedad al matar.
El caso del inquilino que por no pagar su deuda, va a la casa del dueño haciéndole creer que le va a pagar y cuando le abren la puerta y lo hacen pasar, este enfermo mata a toda la familia. Gracias a Dios uno de los hijos se salvó y fue pieza clave para que agarraran al asesino.
Ahora no solo matan a la esposa, también están matando a los niños, osea, a la familia entera y encima el asesino se suicida. Es como si ya no pudieran más con su propia vida y mata a todos y se mata él como si esa fuera la mejor solución.
Entre los corruptos, los sicarios, los depresivos, los terroristas y entre todos los que conforman este conjunto de malas acciones, creo yo, que destaca el mal funcionamiento de sus mentes, causado por el stress. Y esto debe haber empezado muchos años ya, y ahora estamos viendo los resultados de una apatía crónica de la cual llevamos muy hidalgamente.
Y qué podemos hacer realmente, acaso ¿esperar?, esperar que baje la mano de Dios para que arregle todo esto de un solo manazo? ¡Qué mal verdad!
Por mucho que pugnen algunos por apaciguar las cosas , por hacer entender que debe haber conciliación, acuerdos, y llevarlo todo por la paz. No se está llegando a nada. Si hasta en los países más "desarrollados" sucede, es porque no hicieron nada al respecto. Claro ejemplo para tomar en cuenta; pero, para no seguirlo.
Pero igual no se pierde la esperanza y ahí seguirán y seguiremos, tratando de realizar cosas que tal vez ni se ven pero que en algo ayudará para un futuro. Así como una asociación "Sembrando Valores" que intenta hacer entender a los padres la necesidad de sembrar los valores en los niños.
Y en eso me apunto, porque verdaderamente creo que ahí está la solución, como siempre lo he dicho. Pero hay tanto por hacer. y bueno así se hará.
Terminando este artículo, los dejo por ahora, aunque en realidad esto no tiene final; pero bueno, tengo que parar en algún momento. Para poder hablar de soluciones en otros artículos. Nos estaremos viendo.
Y no se olviden ojitos lindos que me leen, de relajarse. Hasta la próxima. Cuídense mucho. Chaucito.
Luz para tus ojos,
Virginia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
A mi lector o lectora:
Exprésate libremente y dime si estas o no de acuerdo con lo que opino en mis escritos. Cuando hablo de algún tema trato de terminarlo con alguna posible solución.
Espero que te sirva y te ayude en algo. ¿Qué opinas?
Muy agradecida por regalarme un poco de tu tiempo haciéndome una visita.
Ojalá te agrade, házmelo saber. Gracias. Cuídate.. Chaucito. Virginia