Translate

HOLA, HOLA: BUENOS DÍAS, TARDES O NOCHES, SEGÚN CUANDO ME LEAS.

¡BIENVENIDOS A MI BLOG! SOY VIRGINIA Y DESDE YA LES DESEO TODAS LAS BUENAS VIBRAS DEL CASO PARA USTEDES AMIGOS(AS) LECTORES(AS) QUE ME DAN UN POCO DE SU TIEMPO Y ME LEEN. SE AGRADECE.

martes, 11 de agosto de 2015

HABLANDO DEL AMOR

Hola Amistades: Para todos ustedes muy buenas vibras. Me encuentro aquí como siempre observando y meditando sobre las cosas que suceden en este mundo. Y he optado en esta ocasión hablar sobre EL AMOR.

Un tema al que muchas personas les interesa, ya sea para ensalzarlo o para destrozarlo; pero de igual forma siempre las personas lo tienen presente, y es un gran aporte en sus vidas.

Aunque cada individuo tiene su propio concepto sobre ello, voy a ir de frente al grano y decir lo que para mi significa el amor. 

En primer lugar es un sentimiento y por lo tanto, intangible en lo que a su composición le compete. Veamos, es un sentimiento que produce sensaciones agradables y que proporciona como un gran aliciente para sentirnos contentos y dadivosos en la vida.

Por ello; no se podría decir que el amor "duele" porque sería una falsedad. El amor nos causa alegría, buenos sentimientos. Es un sentimiento anestésico porque te permite soportar los malos momentos y generosomil, porque te hace mil veces generoso y te da felicidad al serlo.

Entonces tenemos que el amor es un sentimiento anestésico-generosomil. Motor necesario en nuestras vidas.

Ahora en cuanto a su escritura también hay muchas teorías; pero yo tengo la mía.

La letra A es la primera del abecedario; por lo tanto, el principio. La letras  letras M -O - R, se encuentran relativamente cercas a partir del centro del abecedario; osea, del núcleo hacia adelante y no llegan al final del mismo. Entonces tenemos: La palabra amor encierra que cuyo significado tiene principio pero no tiene fin. ¿Qué tal?

Así también tenemos la palabra FELICIDAD, que si la descomponemos nos dice que eres feliz y das. Así:
FELICIDAD = Su sonido es Felisidad y si separamos la palabra dice = Felis y dad. Osea; que seas feliz y que des, para que lo sigas siendo. 

Mencioné esa palabra porque es uno de los sentimientos que nos hace sentir el amor. ¿Quieres otra palabra? mira esta: COMPRENSIÓN:

Su sonido es compre en sión. Y sabido es que Sión es reconocido más en lo que a religión se percibe, donde moraba Dios, también su significado se le puede considerar fortaleza. Se puede decir que lo que podemos adquirir en Sión es una fortaleza divina. Este es otro de los sentimientos que nos viene en el amor. Compre en sión = adquirir fortaleza divina.

Ahora bien, el amor debería ser la base de nuestras vidas. Hay que recordar que Dios dijo "amaos los unos a los otros" "ama a tu prójimo como a ti mismo". Lo que quiere decir que debemos aplicar todo término amoroso, de buenas vibras, de buenos sentimientos hacia todas las personas en general que se encuentren tanto a nuestro alrededor (familiares) así como a los que vamos conociendo en el trajín de nuestras vidas (amistades).

Y si a todos los tratamos con el mismo amor, debe llegar el momento en que sientas que hay un clic especial hacia determinada persona y entonces de todos las personas que amas, vas a QUERER estar con aquella en un amor especial,  para dedicarte profunda y especialmente a ella con la idea de formar una relación que los lleve a los dos a seguir trabajando juntos en la vida, hacia un futuro juntos.

PARA MÍ, PRIMERO SE AMA A UNA PERSONA Y DESPUÉS SE LE QUIERE. El quererla, es determinar que entre las demás, la eliges para continuar con ella en las buenas y en las malas, porque con el sentimiento del amor, puedes razonar mejor y doblegar juntos las adversidades.

Lo que no te deja pensar es la pasión desenfrenada, que de esa palabra me encargaré en otro artículo.

La pasión derivada del amor, es lo más lindo que puede haber. Y muchos de ustedes que están leyendo estarán de acuerdo conmigo. Una pasión del amor te conlleva a amar más al ser amado. Y no dejarlo ahí tirado.

Bien, la palabra amor tiene dos sílabas, es por eso que el amor especial es entre dos personas: A y MOR.
A es la primera persona que se enamora de su complemento MOR.  Generalmente A es la que encuentra a MOR. 

A es la más dulce, la más sensible, pero que al final termina conquistando al fuerte y firme MOR. Y es que A es una sola letra, es independiente y sabe dominarse; sin embargo MOR como verás son tres letras y se deja influenciar y distraerse entre ellas.

Así que ya saben amistades lectoras y ojitos que me leen, según yo, existimos en este mundo personas A y personas MOR. Nada de dos medias naranjas: A y MOR. Ya lo saben, ojo al piojo y no dejen las barbas en remojo. Es un versito.

¿Qué quiere decir? Que estemos atentos  para divisar a nuestro complemento amoroso especial. 

Este es el principio de muchos artículos que trataré sobre el amor. He abierto una página al respecto y como el amor no tiene fin, seguiré con mis artículos, hasta que llegue a la Z.

Gracias amistades, por dedicarme un poco de su tiempo. Espero que sea de su agrado. Es solo un adelanto porque seguiré escribiendo al respecto. Hay mucho que exponer del asunto y lo seguiré haciendo.

Ahora si, relajen sus ojitos, pestañeen dos veces, y será hasta una nueva oportunidad. Cuídense mucho. Chaucito.

Luz para tus ojos,

Virginia.