Hola, Hola: Buenos días, tardes, o noches, según la hora en que me lean. Esta vez voy a escribir sobre las personas que se conocen por intermedio del internet.
Sucede que conozco muchos jóvenes y también por que no decirlo personas adultas, que se interconectan con otras personas por medio del ciber espacio, a quienes ni siquiera conocen ni personalmente y de esa manera entablan una relación de amistad y varias veces de dizque enamorados.
Y de ahí de esas conversaciones salen los enamoraditos, que dicen que se gustan, que dicen que se aman, y que se juran amor eterno
Pero y me pregunto, será posible éso? enamorarse de alguien que si bien es cierto platicas con esa persona, no puedes tener la certeza que esté hablando con la verdad. ¡Es tan fácil utilizar las palabras con determinados fines!
Estoy segura que por ambas partes que se comunican mienten, no son totalmente sinceras y entonces, cuando se encuentran en persona es como volver a empezar de nuevo. Pero a ellos no les importa simplemente se ven y "chapan" y se abrazan y por que no decirlo terminan teniendo sexo.
Y la verdad, que eso es lo principal que sucede hoy en día, las personas ya ni saben lo que es el amor, Simplemente viven la vida aplacando sus deseos y no solo amorosos, sino cualquier deseo que les plazca y si para satisfacer sus deseos tienen que pisar la cabeza de otro pues lo hacen Así estamos en el mundo. Sin amor total.
Aunque ya ni sé por que me sorprendo, si los muchachos ahora se conocen y ahí mismo ya son enamorados, sin saber de sus vidas , sin saber quienes son, dónde viven; poco les importa, entonces que mas da que se conozcan por internet o en persona, si lo único que buscan es "pasarla bien".
Vamos a los adultos ahora, que por no llevarse bien con su pareja, terminan y "al toque" ya están teniendo otro de repuesto, ¡¿Qué es eso?! Y después tienen hijos de diferentes padres, o en diferentes mujeres, bahh, que bobada.
Cada vez son más las tonterías que se ven en este mundo, ya sé que me fui a otro tema, pero es que todo está tan ligado, todos los casos son como eslabones de cadenas formados por el mismo hombre; pero, ¿para qué? para formar una cadena que arrastre todo lo bueno y deje todo lo malo en el mundo?
A veces ya me harto, ya me canso y me digo ¿ya de qué me quejo, o lamento , o me sorprendo? ¿qué gano con escribirlo o gritarlo al mundo si no se puede hacer nada? Muchas veces se dice: "Sino puedes contra el enemigo, únete a él".
Y aunque estoy tentada de hacerlo me digo, sería como querer bailar tango en una fiesta de reggae. No encajo, por mucho que quiera no encajaría. Así que a seguir la vida y dejar de sorprenderme y que sea lo que el tiempo decida.
Ojitos lindos que me lees, si llegaras a leer este artículo, entenderás que me siento como agotada de ver tanta insensibilidad. Pero, peor aún cuando al presentar proyectos de mejoras y que supuestamente lleguen a "buen recaudo" por considerarlos idóneos para la sociedad,
Nunca se lleguen a concretar porque empiezan nuevamente los malsanos intereses de hacer creer que se está haciendo algo pero que en realidad no realizan nada en concreto. Todo lo utilizan como pantalla para lograr sus malos instintos.
Bueno, amistades, borrón y cuenta nueva. Esperemos que este nuevo año se les ilumine las almas y muy especialmente a las personas de mal proceder, para que se pueda ir realizando el cambio poco a poco en este lindo planeta que Dios nos dio para habitar.
Supuestamente era mi catarsis de fin de año, pero bueno me ganó el tiempo y recién lo publico hoy el primer día del nuevo año, igual, ha sido una catarsis en frontera de año.
Ahora sí, amistades lectoras, me despido de ustedes por el momento agradeciéndoles el tiempo que me regalan al leer mi artículo. Nos estaremos encontrando en uno próximo. Cuídense mucho. Buenas vibras para todos en este nuevo año que empieza. Chaucito.
Luz para tus ojos,
Virginia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
A mi lector o lectora:
Exprésate libremente y dime si estas o no de acuerdo con lo que opino en mis escritos. Cuando hablo de algún tema trato de terminarlo con alguna posible solución.
Espero que te sirva y te ayude en algo. ¿Qué opinas?
Muy agradecida por regalarme un poco de tu tiempo haciéndome una visita.
Ojalá te agrade, házmelo saber. Gracias. Cuídate.. Chaucito. Virginia