Hola: Te deseo buen día, tarde o noche según la hora que me leas.
Soy Virginia -Buket- y ésta es mi nueva y primera página de blog, me alegra mucho poder dirigirme a todos ustedes con mucho cariño y entusiasmo.
Síííí, aquí me encuentro para ejercitar sus ojos, sus pensamientos y sus tactos (todo en plural, todo en plural): porque me leerán, me criticarán -para bien o para mal- y me escribirán; será un buen ejercicio para todos.
Queridos lectores, en esta página podré escribir de diferentes temas que serán de interés para ustedes, podrán decirme qué tema le gustaría que hable. Hay tantos temas de los que podemos comentar; así como existen tantas personas en este mundo y las miles de preguntas que solemos hacernos por diversos motivos.
Si nos ponemos a pensar tomándonos un tiempo fuera de nuestra rutina, asimilamos que preguntar es una acción que realizamos desde que nacemos: Cuando nace un bebé, asombrado ve y siente un mundo diferente y piensa "¿Dónde estoy? ¿Qué sucede?" e inmediatamente se pone a llorar y luego todos dicen eh, eh, lloró, lloró, está sanito dicen. Y así cuando están pequeños todo les llama la atención "¿por qué yo tengo ésto y mi hermanita no? siempre preguntando, así de adolescentes: "¿por qué no me pueden comprender? ¿ Estoy linda? hasta llegar a la edad adulta: "¿Por qué no me hacen caso? ¿Será que les estorbo, que ya no me quieren?
También las preguntas nos sirven para enlazar temas de conversación y hacerla más amena, como por ejemplo ¿quién fue primero el huevo o la gallina? y de ahí se enfrasca un diálogo. Pero para mí, Buket, primero fue la gallina, porque cuando Dios creó el mundo primero hizo a la gallina y al gallo y también les dijo: "vayan y multiplíquense". Tú que me lees, ahora yo te pregunto ¿tengo razón o no?
Todas las preguntas nos llevan a un lado: a un tema, pero, para desarrollar el tema se necesita personas y ¿qué se les dá a las personas?: respuestas y soluciones a diferentes conflictos o necesidades que se estuvieran percibiendo en la casa, comunidad, pueblo o país. Al fin y al cabo , con tantas preguntas como temas, personas, respuestas y soluciones todos formamos un conjunto de ramilletes.
Es por éso el nombre de mi título. Con la diversidad de temas, opiniones y conversaciones que tendremos estaremos formando tooodos ustedes junto conmigo: El Ramillete Preferido, con la intención de medir opiniones y con la mía porsupuestamente para -de alguna manera- poder brindar un granito de arena con buenas sugerencias para ayudar a resolver algún problema o caso de algunos personas que me lean.
Esta ha sido una pequeña introducción a mi blog.
En mi proximo artículo estaré comentando sobre las mujeres madres que trabajan y la necesidad de contar con guarderías infantiles.
Te agradezco mucho que hayas tomado un poco de tu tiempo para leerme espero que sea de tu agrado y te invito que me sigas con los próximos artículos que estaré presentando. También espero que me des tu opinión, si te gusta y que, pues, pases la voz, pases la voz, que aquí estoy yo...! Hasta mañana.
Luz para tus ojos,
Virginia
(Buket).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
A mi lector o lectora:
Exprésate libremente y dime si estas o no de acuerdo con lo que opino en mis escritos. Cuando hablo de algún tema trato de terminarlo con alguna posible solución.
Espero que te sirva y te ayude en algo. ¿Qué opinas?
Muy agradecida por regalarme un poco de tu tiempo haciéndome una visita.
Ojalá te agrade, házmelo saber. Gracias. Cuídate.. Chaucito. Virginia