Holas, holas: Amistades, realmente preocupante la actitud de algunos alcaldes distritales en nuestro Perú:
Como no han sido reelegidos en las últimas elecciones municipales realizadas en el mes de octubre de este año; estos señores alcaldes, que todavía deberían seguir en funciones hasta realizar el intercambio de cargo, han dejado totalmente al abandono sus distritos.
Y en respuesta a esa insensible y pataleteada actitud, podemos ver enormes montículos, y en algunas calles, hasta cerros de basura porque no se está dando este servicio a la comunidad.
Y encima los ciudadanos choferes del camión recolector de basura, así quisieran trabajar no pueden, porque no tienen el combustible necesario para ello y ni siquiera lo tienen en stock. No hay nada, simplemente la alcaldía no los surten.
Y lo que es peor, no se les está pagando a estos señores de la limpieza pública desde hace un par de meses, causando el malestar de los mismos y provocando que realicen el paro respectivo para hacer sentir su protesta.
Aparte, las obras municipales están detenidas, es decir, obras sin terminar y se encuentran las pistas rotas, etc,, en diferentes calles, causando el malestar en la población tanto a la persona que va a pie así como la que va en carro.
¡Qué tal conciencia y qué tan inmunda actitud la de estos alcaldes!
¿Qué estarán haciendo estos malos alcaldes? ¿Por qué no siguen con sus funciones? No se dan cuenta que realmente esto causa una inmundicia pública que puede provocar las consabidas enfermedades que esto acarrea?
¿Acaso ya se gastaron todo el dinero que no les pagan a sus trabajadores, que no terminan las obras, que no compran el combustible para trabajar los camiones recogedores?
¿O será que se lo han guardado bien en sus bolsillos y ahora están tan preocupados en arreglar las cuentas, para poder entregar correctamente documentado el cargo y pasar piola?
Tan preocupados están en sí mismos, por querer salir airosos, que hacen un Olvido Total de su comunidad. Saquen sus propias conclusiones.
Bueno, amistades lectoras, ya descargué un poquito mi energía, tenía que hacerlo sino exploto. Gracias por leerme. Nos encontraremos en mi próximo artículo. Cuídense mucho. Chaucito.
Luz para tus ojos,
Virginia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
A mi lector o lectora:
Exprésate libremente y dime si estas o no de acuerdo con lo que opino en mis escritos. Cuando hablo de algún tema trato de terminarlo con alguna posible solución.
Espero que te sirva y te ayude en algo. ¿Qué opinas?
Muy agradecida por regalarme un poco de tu tiempo haciéndome una visita.
Ojalá te agrade, házmelo saber. Gracias. Cuídate.. Chaucito. Virginia