jueves, 31 de julio de 2014

LA UNIÓN CIVIL


Hola, hola: Buenos días, tardes o noches amigos, según el momento en que me lean. En esta oportunidad me decido a escribir por lo que tanta bulla hacen las personas y es por lo que tanto suena en el ambiente y es de la bendita unión civil.

Lejos de sentirse discriminados las personas que tienen otras opciones sexuales, y que pertenecen a la minoría, deben de sentir que ya se está pensando tomarlos en cuenta legalmente. Por que si bien es cierto la tan voceada Unión Civil se ha  despuntado a raíz que las personas gays o lesbianas quieren que se les permita contraer matrimonio entre ellos, y al no aceptarles tal propuesta, la Unión Civil es, para empezar, una solución a sus problemas.

Al menos se les está tomando en cuenta y según dijeron, en el Parlamento, para el mes de agosto se va a debatir sobre el tema. Ojalá y lleguen a un resultado que consideren positivo las personas homosexuales.  Después de todo la unión entre homosexuales ya existe, solo quieren que se legalice. Naada maas.

Esto me hace recordar cuando se decía que las adolescentes debían andar con su preservativo en las carteras. (es uno de los ejemplos de los métodos anticonceptivos, pero el más usado) Se armó un revuelo en la sociedad, diciendo que cómo era posible que inciten a las niñas para que tengan más relaciones sexuales.

Y no era que se les incitara o se les provocara, sino que simplemente la libertad sexual ya existía y para evitar los embarazos no deseados o prematuros es que por el bien tanto de los adolescentes y de la sociedad es que se atribuyó esa solución. 

Ya que no se podía evitar la libertad sexual, se tenía que prevenir no solo los embarazos sino también las enfermedades sexuales. En la actualidad es "normal" que una pareja de enamorados adolescentes tengan relaciones sexuales; lo consideran parte de ser enamorados y usan su condón como si fuera una galleta más.

Y después de hacer tanto escándalo y alboroto, ahora son los mismo padres que les dan permiso a sus hijas e hijos adolescentes hasta altas horas de la noche y con el consabido "hijita , no te olvides el condón" o al hijo "no te olvides: ponte el sombrero".

Lo mismo sucede ahora con la Unión Civil. Nosé que tanto se alborota las personas.  Ya los homosexuales conviven, déjenlos vivir su vida. A quiénes les hacen daño?, mientras no se porten malcriados, todo estará bien. ¿Quieren que se les legalice la unión?: ¡Legalicen pues!. Es algo que les va a favorecer como personas que son.

Pero también sé que hay algunos homosexuales que no están de acuerdo ni con la unión civil, ni con el matrimonio entre homosexuales, al fin es cosa de ellos. Total son personas ante todo y se portan igual que los heterosexuales: algunos están de acuerdo con el matrimonio y otros no. Así es la vida. Cada uno es libre de hacer lo que desee mientras no le haga daño a nadie.

Bueno amigos(a) lectores(as) no se olviden de relajar sus ojitos.  Espero que les agrade mi artículo y muchas gracias por darme un poco de su tiempo. Bien ahora si me despido con mi condón bajo el brazo. Nos estaremos encontrando en mi próximo artículo. Chaucito.

Luz para tus ojos,



Virginia
(Buket)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A mi lector o lectora:
Exprésate libremente y dime si estas o no de acuerdo con lo que opino en mis escritos. Cuando hablo de algún tema trato de terminarlo con alguna posible solución.
Espero que te sirva y te ayude en algo. ¿Qué opinas?
Muy agradecida por regalarme un poco de tu tiempo haciéndome una visita.
Ojalá te agrade, házmelo saber. Gracias. Cuídate.. Chaucito. Virginia