lunes, 21 de abril de 2014

ACERCA DE MI BLOG


Hola, hola: Dime, ¿No es cierto que alguna vez has sentido ganas de estornudar y no podías hacerlo y después de un buen rato estornudabas y te sentías aliviado? O, por el contrario, te has comprado un par de zapatos que te quedaban al guante y que poco a poco te ajustaban más y decidiste cambiarlos porque te afectaban mucho a tus pies? ¿Qué gran alivio verdad?

Hay ocasiones en que hemos sufrido de atragantamiento y no solo por alimentos sino también por tomar agua. En ese momento se siente una desesperación hasta que podemos expulsar el alimento de nuestra garganta y nos sentimos realmente aliviados. Generalmente, gracias a la ayuda de terceras personas.

Menciono esas situaciones para decir que lo mismo sucede cuando tenemos un problema, que pueden ser de diferentes índoles o situaciones. Mientras que no hablemos de ellos, nos sentiremos agobiados, ansiosos y siempre preocupados alterando todo nuestro organismo y muy especialmente nuestro carácter.

De igual manera sucede con nuestros grandes momentos de alegría, debemos expresarnos ya sea sonriendo o riendo y si es a carcajadas mejor, según la ocasión, sobretodo compartirlo. Reír es bueno para la salud porque sacamos fuera toda esa energía que se nos llena en el organismo y lo desahogamos con la risa.

La vida es un constante "resolver de situaciones" ya sean buenas o malas. A cada paso que damos en nuestro diario vivir ya sea en la política, que generalmente no estamos de acuerdo con lo que vemos: entonces, expresemos nuestras críticas, nuestras ideas y nuestras soluciones.

Lo mismo sucede con la seguridad ciudadana, o en nuestra vida personal, en las convivencias con nuestras amistades, familiares, en el trabajo, en el amor. Y todo se nos junta y lo tenemos ahí guardado hasta encontrarle una solución y mientras tanto, nos vamos afectando a tal punto que llegamos al bendito Stress: Semilla de muchas enfermedades.

Es por eso que se me ocurrió hacer este blog, a manera de desahogo, de sosiego, de calmar nuestras aguas que llevamos dentro POR MEDIO DE EXPRESARNOS DE SACAR FUERA DE NOSOTROS LO QUE NOS ABRUMA.

Al igual que yo, todas las personas que deseen podrán participar hablando de lo felices que son, de sus grandes alegrías así como de sus dudas, sentimientos encontrados o problemas a los que les han dado muchas vueltas y no le encuentran solución.

Trataré que poco a poco, día a día este sea un blog ameno, como para lo que está hecho: relajarnos, expresarnos y sentirnos sosegados para permitirnos encontrar las soluciones para los próximos desafíos de la vida.

Ya lo sabes; desde ahora. Usa esta página y expresate conmigo.Yo estaré llana a aliviar tus preocupaciones. Está dirigido para todas las peresonas de los diferentes sexos, edades y creencias religiosa, etc., etc. Cuenta conmigo.

Anímense a participar de EL RAMILLETE PREFERIDO y todos estaremos conformando un conjunto de personas que saben que la vida es precisamente eso RESOLVER SITUACIONES  para liberar energía y seguir adelante. Si no, no sería vida.

Finalmente una frase:

"Si tu problema tiene solución ¿Para qué te preocupas? y si tu problema no tiene solución ¿De qué te preocupas?"

Bien, amigos lectores(as) es hora de despedirme. Gracias por regalarme un poco de su tiempo. En el próximo artículo les explicaré como funcionará este Blog  EL RAMILLETE PREFERIDO. Ya saben, si conocen a alguien que se siente muy abrumado pasen le la voz sobre este nuevo sitio. Relajen sus ojitos. Chaucito.

Luz para tus ojos.

Virginia.
(Buket).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A mi lector o lectora:
Exprésate libremente y dime si estas o no de acuerdo con lo que opino en mis escritos. Cuando hablo de algún tema trato de terminarlo con alguna posible solución.
Espero que te sirva y te ayude en algo. ¿Qué opinas?
Muy agradecida por regalarme un poco de tu tiempo haciéndome una visita.
Ojalá te agrade, házmelo saber. Gracias. Cuídate.. Chaucito. Virginia