jueves, 13 de febrero de 2014

¡¡QUÉÉÉ...!!...¿PIERNAS Y BRAZOS BIÓNICOS?


Holas, holas:  Un gusto volver a sentarme para relacionarme con ustedes estimados lectores por medio de este instrumento  electrónico.  ¿Has escuchado la noticia o te has enterado que a una persona que perdió parte de su brazo se lo han reemplazado por una prótesis hecha de tal manera que pudieron unirla con los nervios de su cuerpo? 

Ahora, dicha persona ya tiene su brazo completo y lo que es maravilloso:  Tiene movimientos en su mano, puede coger las cosas y sentir si es que está tibia, fría o caliente.  Te das cuenta del avance de la ciencia?. La verdad que es para aplaudir: "plac, plac, plac". El adelanto de la ciencia es una de las cosas buenas que existe en este mundo realizadas por el hombre muy especialmente si es para ayudar al prójimo.

Aunque lo preocupante ahora es que poco a poco van realizando investigaciones  y experimentos que como resultado han creado robots, ahora también de cuerpo entero.  Luego, han seguido investigando sobre la forma de realizar una piel parecida a la humana para recubrir a los robots que ya han creado y lo están logrando porque ya han presentado a robots recubiertos con esta piel y realmente parecen humanos, solo que tienen que mejorarlos.

Ahora, yo me pregunto y seguro tú también ¿Para qué michi quieren crear robots que parecen personas? acaso están ensayando porque sus miras es crear humanos,  después experimentar con los sentimientos y crearles "alma"?  Locazo no?

¡Por qué quieren buscar tres pies al gato sabiendo que tiene cuatro! Todavía no terminamos de entendernos entre los humanos y ya quieren inventar  "nuevos humanos?"  eso ya no sería sabiduría sino locuuraaa.
 
Veámoslo de esta forma,  según nos dicen fuímos creados por Dios, un Ser Supremo, es decir un gran científico extremadamente adelantado, osea, él ya había pasado toodo lo que ahora están pasando nuestros grandes científicos. Entonces, después llegó a la conclusión que podía crear personas y que supuestamente éstas iban a realizar las cosas como él las tenía pensadas:  Pero no fué así porque estas personas Adán y Eva se le rebelaron y desde ese momento todo empezó de nuevo.
 
¿Por qué digo que todo empezó de nuevo? A ver, ¿Cuál fué el afán de nuestro Ser Supremo de crear nuevas personas en un planeta nuevo? Tal vez quería que se mejorara la especie. Con todo los conocimientos que tenían en su planeta y tan adelantados que estaban, siempre había algo que malograba todo y era la envidia por un lado y la soberbia por otro lado. Había que mejorarla.
 
Y ésto se deduce por lo que nos cuentan, que el ángel Luzbel por soberbio -porque se creía más que el Ser Supremo- y envidioso -porque quería todo lo que Supremo tenía. Siempre estaba metiéndo cizaña y hacíéndo que se formen grupos contra el Ser Supremo (Como los políticos de ahora, jijiji), hasta que recibió su castigo y fue deportado de su planeta o del Cielo.
 
Lo que quiere decir que nuestro Ser Supremo reunió en sus documentos e investigaciones  todo lo bueno que debería tener una persona y creó a 2 en un planeta distinto al de Él, con la esperanza de poblar una especie mejorada a la de su planeta.  Que se lleven bien entre ellos y con los animalitos que también puso junto a los humanos, y estaba muy confiado que éso sería así.  Pero al final de cuentas se les cruzaron los chicotes a esta nueva humanidad que creó y todo se fué al carambómbolis y como resultado está la sociedad en donde nos encontramos ahora.
 
¿Qué te parece amigo(a) lector(a)? Pero nuestro Ser Supremo no se quedó llorando por lo que había pasado.  El ha seguido haciendo sus investigaciones y sigue creando vida en otros planetas hasta obtener los buenos resultados que busca.  Tal vez a estas alturas ya encontró la solución y ya creó la especie perfecta. 
 
Pero aún así con todas las investigaciones que realiza, El nunca se olvida ni abandona a sus creaciones.  Porque es un Ser Divino, único en su especie, es nuestro Padre a quien le debemos la existencia y por tanto debemos amarlo y respetarlo. Es un verdadero Genio.
 
Por eso, pienso que los científicos deben realizar sus investigaciones para salvar y ayudar a nuestros semejantes y no para estar creando robots que por no tener sentimientos, no realizarían bien las cosas. Más bien deberían buscar una fórmula para que los sentimientos afloren en los humanos porque éstos realmente se están perdiendo.
 
Todo ésto demuestra que por muy cerebralmente adelantado que una persona esté, siempre podría tener malos sentimientos. Fíjense bien en ésto:
 
Dios nos puso sentimientos, lo que quiere decir que éllos forman parte de nosotros -están ahí en nosotros-  y necesitan estimulación para que crezcan y se desarrollen y ésto se puede lograr con el ejemplo y con la práctica.
 
Si lográramos desarrollar nuestros sentimientos, como debe de ser, a la par con nuestra inteligencia cerebral, sería genial porque Dios nos hizo perfectos pero hasta ahora no nos damos cuenta, tal vez más adelante.
 
Lo que quiere decir que debemos desarrollar nuestros sentimientos al mismo tiempo que nuestra inteligencia ya que ése fue el verdadero propósito de Dios. "Si no se dejan guiar por mí, encuentren ustedes mismos el camino", parece que éso hubiera dicho cuando los expulsó del paraíso. La tarea se hizo más difícil y hasta ahora seguimos en la tarea: evolucionar sentimentalmente.
 
Bien, ya no te quito más tiempo por ahora, ojitos, descansa y espero te haya gustado mi artículo ya nos estaremos encontrando en el próximo. Que te vaya bien, chaucito.
 
Luz para tus ojos,
Buket.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A mi lector o lectora:
Exprésate libremente y dime si estas o no de acuerdo con lo que opino en mis escritos. Cuando hablo de algún tema trato de terminarlo con alguna posible solución.
Espero que te sirva y te ayude en algo. ¿Qué opinas?
Muy agradecida por regalarme un poco de tu tiempo haciéndome una visita.
Ojalá te agrade, házmelo saber. Gracias. Cuídate.. Chaucito. Virginia