Hola, hola: ¿Cómo están?, bienvenidos a la lectura de mi artículo. Esta vez mencionaré la estupenda acción que realizó el lider venezolano Leopoldo López, opositor de Maduro. Resulta que Leopoldo le envió una carta al mismísimo Papa Francisco días antes de entregarse al gobierno de Maduro.
Como a Leopóldo ya no le quedaba otra que entregarse para salvaguardar su vida y la de sus seguidores compatriotas, optó por recurrir a Dios, que es lo que hacemos la mayoría de personas cuando sentimos que estamos en verdaderos aprietos y que no encontramos una solución.
Se confirma una vez más que de todas maneras nosotros los humanos, creemos en Dios, tenemos fe; y aunque sea en el último momento, cuando sentimos que ya no damos más entonces recurrimos a ËL. Estoy segura que hasta los que dicen que son ateos realizan la misma acción de dirigirse a Dios en sus últimos momentos de angustia.
Me parece una acción favorable de parte de Leopoldo. El desea que el Papa se dirija al pueblo venezolano y que sus palabras sirvan para apaciguar las cosas. Estoy segura que el Papa Francisco no solo se va a dirigir al pueblo venezolano sino que en primer lugar se va a dirigir al cielo, pidiendo la ayuda necesaria para que de una vez por todas, los hombres sepan conducir este gran problema y puedan llegar a unos buenos términos de paz.
A pesar que Diosito nos escucha a todos cuando le hablamos, o le pedimos algo, no está de más una ayudadita del mismo Papa Francisco para que le pida al Todopoderoso y abogue por todos los venezolanos quienes están sufriendo este momento de crisis..
El Papa Francisco pedirá al cielo sabiduría para él mismo, para saber llegar al pueblo y en especial para todos los venezolanos, que de una manera u otra quieren que se termine con este caos pero no saben cómo hacerlo. En realidad sólo le queda llegar al corazón de todos los venezolanos tanto del gobierno como de la oposición.
Recurrir al Papa es como orar a Dios. Es una demostración pública de la fe que se tiene en Dios.Porque el Papa no da un paso sin orar ante el Todopoderoso, todo lo hace en base a ÉL. Dios es su fuerza. Leopoldo ora al Todopoderoso pero nadie lo ve, entonces recurre al Papa y es como orar públicamente. De esa manera demuestra su fe ante Dios.
PRACTICAMENTE, LEOPOLDO LOPEZ, LES ESTÁ DICIENDO A TODOS QUE ES EL MOMENTO DE ORAR. NO HAY MÁS.
Se dice, la Fe mueve montañas, esperemos a ver los resultados sobre la intervención del Papa Francisco, porque de todas maneras se tiene que ver algo; aunque sea un indicativo que será el inicio del fin de esta crisis tan tormentosa que está pasando nuestro país hermano: Venezuela.
Bueno ojitos lectores, a relajarse. Y de esta manera termino hoy mi artículo, espero que te agrade. Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo. Nos estaremos encontrando en uno próximo. Hasta la vista. Chaucito.
Luz para tus ojos,
Buket.